«Alma (y su casita de muñecOs). FRAGMENTO

¡Continuamos!

Hoy os presento a Sr. Piel, el amor, el único amor terrenal de Pandora. Ella misma os dará a conocer su relación.

Bienvenidos de nuevo al universo de «Alma (y su casita de muñecOs)».

📚
❤️

«El principio de la relación fue muy morboso, nadie sabía que estábamos juntos. Nos amábamos a escondidas, entre rincones. Ocultábamos nuestro deseo dejándolo crecer para más tarde, sin testigos, desatarnos. Nuestros amigos no eran conocedores, ni tan siquiera sospechaban de nuestras furtivas caricias, de los roces casuales repletos de intención, de inocentes y castos besos que culminaban después, a solas, en perversos y lujuriosos mordiscos.

Recuerdo su mirada prolongada, prometedora, insinuante, suplicante incluso. Era excitante. Era perverso. Era una bendición que se tornó peligrosa. Sumé otro fracaso. El fracaso con mayúsculas. Porque creo que a él, sí lo amé.

Sí, lo amé.

Él temía sentir algo más que un interés pasajero y juguetón.

Yo temía no ser suficiente, volver a sentirme utilizada y olvidada después.

Por primera vez sentía que amaba a alguien como solo el miedo te hace saber que amas. Miedo a perderlo ante la certeza de haberme perdido.

Ambos fuimos víctimas del miedo que premonitoriamente convirtió en realidad mis pesadillas. Me amó. Durante mucho tiempo, contra sí mismo, contra todos. Lo sé, a pesar de que nunca fue capaz de verbalizarlo ni de reconocer ante el mundo que él y yo, estábamos juntos. Pareciera que ocultarnos fuera su fórmula para asegurarse la victoria. Ocultarnos del mundo, hacer desaparecer nuestro amor, negar lo evidente.

Disculpaba su indiferencia, su cobardía al no querer mostrar al mundo sus sentimientos hacia mí, su necesidad de mantenerme oculta. Necesitaba disculparle. Cada vez que lo justificaba, mi voz se iba apagando un poquito más.

¿Te avergonzabas de mí?

No sé, nunca lo sabré, pero esa sensación de humillación caló en lo más profundo de mí misma. Otra vez».

❤️
📚

¿Alguna vez el miedo ha frustrado o amenazado tus relaciones?

☘️
☘️

En breve conoceréis al quinto y último romance de Pandora, hasta entonces, os envío mis mejores deseos y un enorme y sentido abrazo.

❤️
❤️
❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.