«Un libro entretenido y curioso que te hace querer seguir leyendo».

La reseña completa en el siguiente enlace

ENLACE

Los lectores opinan (I)

Los lectores opinan (II)

View this post on Instagram

Buenas tardes gente,hoy os traigo el libro "Buscadora de abrazos" de la fantástica @concepcionhernandezsanchez. Os dejo la sinopsis y mi opinión. ~Sinopsis:Berenguela es una mujer de mediana edad, que tras sufrir un trágico revés en la vida debe emprender un penoso camino de superación. Cree estar sola, pero la acompañan Seres procedentes de otro mundo y que persiguen, como único propósito, conducirla de regreso hacia sí misma. Fabiola es uno de ellos, rebelde y caprichosa le atraen los placeres mundanos y sucumbe sin remedio ante el chocolate y los abrazos. Desea ser humana y en su frustración, arrastra a Berenguela por caminos equivocados. Sus continuos desatinos provocarán en la protagonista una cruenta lucha interior, sufrirá porque una incontrolable pasión que considera absurda e inadecuada, le impide ser leal a su amor. Cuando siente que todo está perdido, toma una decisión que cambiará el rumbo de su vida para siempre. La autora, a través de eta inspiradora historia nos sugiere una hermosa recomendación: "Elige cuidarte, escucharte, regalarte momentos únicos y rodearte de personas especiales. Ponte en primer lugar y con absoluto descaro, ¡ÁMATE!". ~Mi opinion:enamorada de la historia de principio a fin. Enamorada de Berenguela,de Engracia,de Fabio. Tengo que decir que Fabiola al principio no me cayó bien,pero Fabio me encandiló!! Es una historia preciosa donde la protagonista supera las pérdidas sufridas y que nos enseña que debemos seguir adelante,que no nos debemos rendir. Sin duda leeré más libros de esta autora. Le di 4☆☆☆☆ en goodreads. #libro #book #sinopsis #opinión #goodreads #adictaaloslibros #adictos #buscadoradeabrazos

A post shared by AdictaALosLibros (@adictaaloslibros91) on

Reseña de adictaaloslibros91- Mayo 2019

Gracias a Arien por sus palabras para Buscadora de abrazos.#libroviajeroBuscadoradeabrazos

Publiée par Concepción Hernández Sánchez sur Mardi 21 mai 2019

?

?

¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
View this post on Instagram

¡Hola! Hoy os voy a hablar sobre "Buscadora de Abrazos" de Concepción Hernández Sánchez • • Sinopsis: Berenguela es una mujer de mediana edad, que tras sufrir un trágico revés en la vida debe emprender un penoso camino de superación. Cree estar sola, pero la acompañan maravillosos Seres procedentes de otros mundos que persiguen como único propósito, conducirla de regreso hacia sí misma. · Fabiola es uno de ellos, rebelde y caprichosa le atraen los placeres mundanos y sucumbe sin remedio ante el chocolate y los abrazos. Desea ser humana y en su frustración, arrastra a Berenguela por caminos equivocados. Sus continuos desatinos provocarán en la protagonista una cruenta lucha interior, sufrirá porque una incontrolable pasión que considera absurda e inadecuada, le impide ser leal a su amor. · Cuando siente que todo está perdido toma una decisión que cambiará el rumbo de su vida para siempre. La autora, a través de esta inspiradora historia nos sugiere una hermosa recomendación: "Elige cuidarte, escucharte, regalarte momentos únicos y rodearte de personas especiales. Ponte en primer lugar y con absoluto descaro, ¡ÁMATE!" • • Opinión: Es un libro de autoayuda que nos enseña algo muy importante, como es el amor propio. · · Me ha encantado porque ha sido muy original, mezcla elementos de fantasía para esta historia de superación. Me ha enamorado la pluma de la autora, ya que, te cuenta la historia con una sutileza que te engancha. · · La historia de Berenguela es muy realista te puedes sentir identificada con ella en muchos aspectos. La última frase de la sinopsis, sin duda, se me ha quedado marcada al igual que todo el libro. La novela es muy especial, está llena de aprendizajes que te hace pensar y reflexionar · · Gracias a la autora por mandarme el libro, le he cogido mucho cariño. ❤ • • #books #reseña #bookstagram #amorpropio #autoayuda