Frases

BERENGUELA

FullSizeRender

“La dificultad que tenía para demostrar sus emociones, no ayudaba. Una profunda confusión entre lo que sentía y lo que expresaba le hacía parecer complicada y desconcertante”.

 

TOMASA

IMG_6197

“Tomasa siempre de buen humor y caminando con la broma a flor de piel, parecía provenir de otro mundo. Berenguela la consideraba una ocultadora, tal y como se consideraba a sí misma.”

 

PALMIRA

IMG_6190

“Las intimidades y conversaciones profundas, las mantenía con Palmira. Ella sabía acerca de sus sueños más íntimos y elevados propósitos. Sus cafés siempre terminaban envueltos en los misterios de la vida y la muerte”.

 

JIMENA

IMG_6178

“Le gustaba la compañía de Jimena porque no la juzgaba, ni le preguntaba, era alegre y desenfadada, siempre andaba con algo entre manos y conseguía hacerla reír con facilidad sin proponérselo”.

 

LUCRECIA

FullSizeRender

“Casada desde hacía nueve años había cosechado una vida monótona y aburrida, con tres hijos que le absorbían todo su tiempo y un marido del que seguía profundamente enamorada a pesar de que ni la entendía ni lo pretendía”.

 

foto-frase-BDA

“Nunca besaba a los hombres con los que se encontraba. Se dejaba manosear y achuchar en esa infructuosa búsqueda hacia el abrazo perfecto, pero en la entrega en la que se ofrecía a cualquiera, siempre reservaba una parte de sí misma”.

FABIO

Gracias, te amo… dos poderosas palabras que repite con frecuencia Fabio, un personaje muy especial de mi novela y por el que siento debilidad. Cuentan, que si se repiten a menudo, tienen lugar sucesos increíbles, ¿te atreves a llenar tu vida de magia? Pues di… gracias, te amo.

FABIO