Frases

“Mi amor, te prometo en este instante y para siempre, que te daré lo máximo que te pueda dar. No te preocupes, no te pediré nada, mi felicidad reside en mi interior y no depende de ti. En cambio, tuyo será el regalo de compartir tu vida con alguien que se ama y respeta a sí misma”.

 

“No pretendas llevar luz a los demás con la intención de liberarlos, sólo ellos lo pueden hacer. Tú, limítate a brillar en su presencia y verás como antes de lo que imaginas, ellos terminan brillando también”.

 

“¿Piensas que no tienes nada que ofrecer? ¿Necesitas un motivo para comenzar? ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, date a través de “eso” que se te da tan bien, “eso” que te hace feliz, “eso” de lo que no te cansas nunca, porque “eso”, ¡es tu don! Y si no sabes por dónde empezar, no importa, comienza con tu familia, con tus amigos, contigo frente al espejo si es necesario, hazlo incluso en sueños, ¡pero comienza!, son muchos los que te esperan”.

“Los sueños precisan de un período de gestación durante el que madurar y llenarse de detalles. No perturbes este tiempo con dudas e impaciencia, créeme, la desconfianza resulta dramática porque reafirma nuestro insistente y erróneo sentimiento de “no merecer”. ¡Sueña sin límites y disfruta del camino”