«Lágrimas de pan» abre un ciclo de presentaciones literarias en Alicante.

Tras un tiempo de espera, la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, abre de nuevo sus puertas con una programación marcadamente socio-sanitaria-cultural.
Durante el acto de inauguración, el próximo 6 de marzo a las 18 h., se presentará el libro «Lágrimas de Pan», de la matrona y psicóloga Concepción Hernández, con el que se abrirá un nuevo ciclo de presentaciones literarias.
Se rendirá homenaje a través de las obras de la matrona Dª Dulce Marín a parteras, cooperantes, voluntarios y mujeres que se entregan altruistamente con el propósito de hacer realidad el milagro de la vida en los lugares más difíciles.
También contaremos con la colaboración del enfermero militar D. Francisco Velo, que en su pintura nos trae una muestra de sus vivencias en distintos países en guerra que nos van a hacer valorar todavía más la Paz.
Se trata de una muestra conjunta en la que se presentan trabajos de diversas entidades que tienen profesionales de enfermería en sus filas, desarrollando una labor voluntaria con poblaciones vulnerables:
– Grupo de cooperación de este colegio
– Fundación Jorge Alió
– Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana
– Fundación Vicente Ferrer
– Alguibama
– SODEPA
– Asociaciones de Ayuda al pueblo Saharaui de la provincia de Alicante.

¡OS ESPERAMOS!

La muestra tendrá lugar el 6 marzo a las 18 horas en la Sede Colegial del Colegio de Enfermería (C/Capitán Dema, 16), hasta el 26 de abril en horario de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.