- Este evento ha pasado.
Evento consciente

Te doy la bienvenida a esta nueva iniciativa que nace con mucho amor y propósito.
Cada cierto tiempo, cuando la vida me lo permita y la inspiración me guíe, voy a compartir en esta web un mini taller gratuito de una semana de duración con herramientas sencillas y poderosas para acompañarte en tu proceso de crecimiento personal.
Es un espacio que he llamado Evento consciente, y su propuesta es clara:
Durante una semana, recibirás una herramienta diaria para trabajar en ti, tus relaciones y tu vida, desde casa. El acceso es libre y gratuito. Solo necesitas unos minutos al día, un cuaderno o libreta y el deseo de reconectar contigo.
✨ ¿La idea?
Sembrar semillas que te ayuden a vivir más en el presente, consciente y en paz.
🌿 Comenzamos trabajando: LA GRATITUD
➡️ Del 11 al 17 de agosto recuerda visitar esta página cada día y seguir la propuesta que te ofrezco.
Te espero con mucho cariño y gratitud 💛
