Manuela, Guardiana del Amor

❤️«Lágrimas de pan»- Fragmento

Conozcamos un poquito mejor la labor de Manuela, Guardiana del Amor.

«Manuela es Guardiana y siempre sabe qué necesitan los demás a pesar de que no todos padecen del mismo mal.

Algunos sufren de desamor romántico, para esos es fundamental la menta. A los que sufren de menosprecio y complejo de inferioridad hay que aderezarles todas las comidas con algo de pimienta, bien disimulada, y sal especial que sale de las raíces del matorral. Para los que la culpa los consume necesita más tiempo, a estos se les tiene que curar desde dentro y la recuperación es más lenta, si se quedan menos de una semana, Manuela sabe que la curación no es completa, al menos diez días para sanar de culpa. De todos modos lo intenta y les ofrece agua batida con alas de mariposa, que airea y refresca lo negro del alma, con unas gotitas de miel, que endulza lo amargo del odio por uno mismo.

Utiliza con desparpajo la magia del pensamiento y del corazón. Puede diagnosticar cualquier mal fácilmente. Unas veces son las palabras que el enfermo utiliza, o el tono o su manera de sonreír o mirar… algo tan cotidiano como un saludo y ¡zash!, esa información vuela de un modo preciso e impacta directamente en la intuición de Manuela.

¡Te pillé!

Al momento sabe exactamente qué ingredientes necesita, en qué proporción, con qué frecuencia y en cuanto tiempo se curará el desamor, sea del tipo que sea».

Magnífico don el de Manuela, ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.