LIBROS VIAJEROS

Éste es el nombre de un grupo de Facebook muy especial que he creado con la intención de compartir la lectura de mis novelas, «Lágrimas de pan», «Buscadora de abrazos» y «A una Sonrisa de tu Sueño».

Enviaré uno de mis ejemplares a aquel que desee participar, éste se compromete a leer el libro, y durante su lectura, ir haciendo anotaciones en el mismo sobre cómo se siente, qué frase le inspira, qué personaje ama/odia… todo lo que se le ocurra. Una vez finalizada su lectura se compromete a hacérselo llegar a otro lector (yo le facilitaré la dirección) y así sucesivamente (en torno a 5-8 personas) hasta que el último lector me lo entregará de nuevo a mí. Los envíos (uno por participante) corren a su cargo, y yo me comprometo a dar lectura, subir fotos, grabar vídeo y compartir con el resto del grupo todo lo que hayan dejado reflejado en el libro. Se puede optar a la lectura de los tres. Cerraré los grupos cuando tenga suficientes participantes. NO hay límite en el número de grupos que pueden simultanearse.

Por lo tanto, el compromiso del lector es: leer el libro, cuidarlo y amarlo, reflejar sus impresiones en él y por último hacérselo llegar al siguiente lector. Los envíos serán sólo de ámbito nacional (España) y dentro de la Península (al menos de momento).

Si estás intersad@ en participar, deja tu comentario con el libro/s que te gustaría recibir. ¡ANÍMATE! ¡SERÁ DIVERTIDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.