Fundación

UN PROYECTO ILUSIONANTE

Quiero hablarte de mi proyecto Fundación Concepción Hernández (ilodono).

No es el primer paso pero si es un gran paso hacia la consecución de una de las metas más importantes de mi vida: crear una Fundación para extender mi ayuda tanto como sea capaz de lograr.

Tengo 50 años y estoy, en el mejor de los casos, a medio camino ya. He trabajado muchos años en sanidad sanando cuerpos, también como psicóloga aliviando mentes y escribiendo libros que persiguen sobre todo, acariciar almas. Y siempre lo he hecho preocupada por dar a los demás consuelo y esperanza.

Tengo muchos proyectos por realizar relacionados con la acción social, el medio ambiente y la educación.

Estoy especialmente sensibilizada con las personas mayores, con su vulnerabilidad. Deseo darles visibilidad, voz, aliviar su soledad, ofrecerles compañía y seguridad. Cada día deberíamos comenzarlo con ilusión, todos los días de nuestra vida hasta el final. Nos lo merecemos. De eso estoy convencida.

Y he creado en Facebook el grupo Concepción Hernández. Fundación (ilodono) para ayudarme a avanzar en la dirección que deseo.

Os iré contando muchas cosas que espero os llenen de ilusión como a mí.

A partir de hoy y de manera indefinida cualquier beneficio derivado de la venta de cualquiera de mis libros a través de la plataforma Facebook irá destinado a la Fundación.

Os animo a seguirme y colaborar.

Granitos de arena…

¡Millones de gracias siempre!