Conociendo a Pandora…

«Alma (y su casita de muñecOs)»

«Alma (y su casita de muñecOs».

Descubriendo a sus personajes.

Os presento a Pandora…

«Aquel vestido le quedaba como un guante. Resaltaba su silueta marcando unas curvas que siempre se esforzaba en ocultar y ahora le parecían de lo más atractivas. Un cinturón rojo apretaba su cintura, y el escote resaltaba sus pechos. El vestido terminaba justo por debajo de las rodillas dejando entrever una puntilla blanca.Pandora giró sobre sí misma en varias ocasiones. Se sentía feliz. Se gustaba. El vestido era perfecto, los zapatos eran perfectos y… «¡Dios mío!», su peinado y su maquillaje también.

Alma la había peinado dando forma de media onda a su flequillo negro, y recogiendo su pelo en una coleta alta anudada con un pañuelo rojo. En cuanto a su maquillaje, el trabajo le parecía excelente y eso que ella, normalmente le pegas a casi todo… «que si los ojos rasgados me hacen cara de fulana, que si el carmín rojo no está hecho para mí…» pues allí estaba frente al espejo, con los ojos más rasgados que había contemplado en su vida, negros, profundos, y los labios más rojos y carnosos del mundo… y ¡le encantaba! Se sentía sexy, incluso le hizo gracia el lunar que Alma le había dibujado junto a la comisura de los labios.

Sonreía y jugueteaba con su vestido, no quería despedirse de la imagen que el espejo le devolvía por si no volvía a verla jamás. Estaba claro que estaba teniendo un brote psicótico, no entendía cómo podía tener conciencia de que estuviera ocurriendo, pero como nunca había padecido uno tampoco podía hacer comparaciones. Tan solo le preocupaba cómo podría estar siendo vista desde el mundo de los cuerdos. ¿Y si en ese momento estuviera encerrada en una habitación hablándole al viento, riendo al aire, con aspecto de estúpida y gesticulando a la nada?

«Es preciosa, ¿verdad?

Poco a poco os iré presentando al resto de personajes.Gracias a Vaño Sanchez Pepa por la magistral representación que ha hecho de mis personajes. ¡Eres muy grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.