«Como un hombre piensa así es su vida»

Quiero compartir con vosotros el precioso amanecer de hoy y acompañarlo de las palabras de James Allen (1864-1912) que en su libro «Como el hombre piensa así es su vida» publicado en 1903 afirmaba lo siguiente:

«Los soñadores son los salvadores del mundo. La humanidad no puede olvidar a sus soñadores; no puede dejar que sus ideales se desvanezcan y mueran.

Compositores, escultores, pintores, poetas, profetas, sabios… son los creadores del más allá, los arquitectos del cielo. El mundo es hermoso porque han vivido; sin ellos, la humanidad perecería.

Aprecia tus visiones; aprecia tus ideales; aprecia la música que se mueve en tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la hermosura que envuelve tus pensamientos porque de ellos crecerán todas las condiciones deleitables; si te mantienes fiel a ellos, por fin se construirá tu mundo».

Ahora, más que nunca, el mundo necesita soñadores, precisa de valientes que no se dejen abatir por las circunstancias y crean, con todo su Ser, que un mundo mejor es posible. Y sonrían. Y sueñen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.