Alma (y su casita de muñecOs)

❤️📚NOVELA 📚❤️

“Alma (y su casita de muñecOs)”

ENTREGA 5


“Está convencida de que su desencarnado amor la añora desde algún lugar indeterminado y trata de comunicarse con ella en cuanto se le presenta la oportunidad; y lo hace apoderándose durante breves instantes de los cuerpos de otros hombres. Y ella, al reconocer el amor en una mirada, un aroma, el vibrato de una voz, un roce, una caricia… cae rendida ante él para al poco, sentir un inmenso vacío cuando el cuerpo vuelve a convertirse en carne sin más y su amor se desvanece entre las nubes.

Esto, no es algo que comparta con nadie. No es algo que se pueda compartir. Pandora es un tanto excéntrica en su manera de interpretar la realidad, pero sabe perfectamente camuflarse y aparentar que su vida es una vida como otra cualquiera.

De mí no puede ocultarse. Ni siquiera disfrazarse, por eso sé que todas sus fantasías, todas sus originales ideas no responden más que a un instinto, el de supervivencia.

Siente una inusitada atracción hacia la muerte. No es una mujer depresiva, en absoluto, no es eso. Sencillamente piensa que, aunque le gusta mucho vivir, en la muerte se debe estar mucho mejor. Ha tomado la decisión de elegir el momento en el que se marchará porque lo quiere hacer con dignidad, sonriendo. Dice que la vida podrá jugar con ella, y ella con la vida, pero en lo tocante a la despedida, tendrá la última palabra.

He aquí otra de sus descabelladas ideas.

Ella achaca tal preferencia al hecho de que, siendo muy pequeña, tanto que no guarda recuerdo de ello, estuvo a punto de morir. Y la experiencia debió resultar tan maravillosa que en algún lugar de sí misma ha quedado para siempre la inquietante sensación de que morir es lo mejor que le puede pasar.

Pero ya te digo yo que no guarda recuerdo porque sencillamente, nunca ocurrió tal cosa. No obstante, no faltan los que en reuniones familiares se empeñan en contar el episodio de la piscina una y otra vez, con todo lujo de detalle y vitoreando las agallas de uno de sus primos que sin pensarlo se lanzó a por ella consiguiendo rescatarla a tiempo de aquellas aguas.

Falso, falso, falso”
❤️
Mañana continuamos…

Alma (y su casita de muñecOs) eBook : Hernández Sánchez, Concepción: Amazon.es: Tienda Kindle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.