«Alma (y su casita de muñecOs)»

FRAGMENTO.

“Alma (y su casita de muñecOs)”.
📚❤️
FRAGMENTO.

“Resultó que el título le pareció atractivo, lo suficiente al menos como para meterse con él en la cama y comenzar a leer.
Antes de cubrir su cuerpo con la sábana, el vaporoso vestido que había lucido hasta ese momento se convirtió en su acostumbrado camisón blanco. Pandora sonrió, se había acostumbrado a esos golpes de efecto. Le gustaban. Mucho. Y con todo el tiempo del mundo por delante y la única compañía de sí misma se sumergió en una bonita historia que hablaba de una isla fantástica en la que sus habitantes se relacionaban tan solo de instante en instante tal y como a ella le gustaba, la creatividad se expresaba sin límites -justo como merecía ser expresada-, y unos a otros se ayudaban en el largo proceso de despertar, porque en el cuento los humanos se llamaban durmientes y todos compartían la característica de percibir lo que les rodeaba tan solo a través de sus sentidos. Pero en esa isla, poco a poco despertaban a la realidad, conocían la verdad, y comenzaban a percibir de la única manera en la que pueden percibirse las cosas tal y como son: a través del corazón.
El proceso podía resultar más o menos largo, ellos oponer más o menos resistencia, pero su resultado, tarde o temprano y para todos sin excepción siempre era el mismo: despertar”.
📚❤️
Gracias a @pepavanyo por esta preciosa ilustración 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.